Mas Inf. Cafe Los Comuneros
Mas Inf. Cafe Los Comuneros
 
Exportaciones Socorranas
Acerca de nosotros
Listado Empresas
Mas Inf. Maizenitas
Mas Inf. Cafe Los Comuneros
Café Los Comuneros
Información de contacto
Maizenitas
Información de contacto
Detalles del producto
Detalles del producto2
Agradecimientos
Cafe los Comuneros
imagen
1946... En Socorro, Santander, ciudad de los comuneros, cuna de la Libertad de América, personas de gran vocación industrial fundan en diferentes etapas de su vida laboriosa las fábricas pioneras de un nuevo depertar socorrano al desarrollo industrial: Fécula Alimenticia "AROBIA"; Brochas "VULCANO"; Vinagre "BENI"; Café "EXCELENTE", hoy Café "LOS COMUNEROS" en homenaje a la tierra santandereana.
También desde 1950, la familia García Durán construyó con autenticidad y amor "la más dulce tradición socorrana" ¡ LAS MAIZENITAS!
Café LOS COMUNEROS y dulces MAIZENITAS, empresas emblema del Socorro y de gran reconocimiento en el departamento, mantienen con éxito su actividad productiva.
Café LOS COMUNEROS, procesa los mejores granos cuidadosamente seleccionados; Café colombiano, tipo exportación, ciento por ciento puro, convirtiéndose en líder de la región y manteniendo por 60 años la confianza y fidelidad de sus clientes que se deleitan con el "sabor de una vieja tradición".
Hoy cuando los mercados del mundo se abren al excelente aroma y sabor del café santandereano, CAFE LOS COMUNEROS, representante de verdaderas tradiciones, permanece surtiendo el mercado regional para satisfacción y orgullo socorrano. Al llegar a su sexagenario, explora horizontes extranjeros para poder su grano molido más allá de las fronteras de Colombia.
CAFE LOS COMUNEROS y DULCES MAIZENITAS han participado a través del tiempo en diferentes ferias, exposiciones y ruedad de negocios en Socorro, San Gil y Bucaramanga y en Bogotá en la Feria de la Mujer empresaria y la Feria Nacional del Café.
Por su labor y contribución al desarrollo empresariall, social, cultural, deportivo de la provincia, la familia García Durán y sus empresas se han hecho acreedoras a diversas distinciones entre las que sobresalen: CIUDADANO MERITORIO EN LA CATEGORIA GRAN CRUZ , otorgada por la Gobernación de Santander; la ORDEN MANUELA BELTRAN máximo distintivo del Socorro y el ESCUDO DEL SOCORRO.
CAFE LOS COMUNEROS Y DULCES MAIZENITAS, orgullosamente colombianas, forjadoras de industria y progreso, han sido motor de desarrollo turístico y patrimonio regional. Su fábrica está situada en una hermosa casona colonial, de donde los visitantes se llevan un recuerdo grato, una emoción de antaño y un delicioso sabor a hogar. Es un punto de encuentro, lugar turístico por excelencia donde fraternizan visitantes nacionales y extranjeros con el aroma de la patria y el sabor de la más dulce tradición socorrana.